En nuestra Tercera #ClínicaJurídicaFeminista , analizamos la ineficacia de los mecanismos de protección y seguimiento de las rutas de atención en violencia de pareja con perspectiva de género, que garantice de manera integral una vida libre de violencias para las mujeres. En el espacio contamos con la participación de 49 expertas/os en violencia contra las mujeres, violencia intrafamiliar, salud pública, psicología, derecho constitucional, derecho de familia, funcionarias de Comisarías de familia y estudiantes de derecho.

Como resultado obtuvimos un análisis interdisciplinar con elementos legales, culturales, psicosociales e institucionales para abordar 4 posibles estrategias jurídicas para garantizar una vida libre de violencias para las mujeres que padecen violencia de pareja e institucional como en el caso abordado. 

Esta actividad fue organizada por nuestro proyecto Mujeres Visibles y la Alianza con las Mujeres , con el apoyo de Avocats sans frontières Canada ¡Gracias por hacer esto posible!

 

#EnColectiva

#JuntasHacemosJusticiaFeminista

#ActivismoJurídicoFeminista

#Abogadas

#Feministas

#AbogadasFeministas

#Justicia

#JusticiaFeminista